comedor comedor

En la Escuela Infantil Mi Nido Contamos con un estupendo servicio de comedor donde nuestros alumnos/as desarrollarán sus hábitos alimenticios

Contamos con un servicio de catering diario que llega directamente a la cocina del comedor de nuestra escuela cada mañana, para aquellos niños/as que hayan solicitado dicho servicio. Gracias a este servicio, los niños y niñas desarrollan una serie de hábitos alimenticios muy favorables para su desarrollo.

Disponemos de diferentes menús según cada niño/a y sus necesidades, desde los menús para bebés, los intermedios, o los platos enteros, además de disponer de diferentes menús para niños y niñas con intolerancias o alergias.

A continuación puede descargar en pdf los distintos menús programados para el mes de Diciembre: