Los horarios de nuestro centro infantil en Villanueva del Ariscal están totalmente adaptados al modo de vida actual

La escuela infantil Mi Nido cuenta con unos horarios perfectamente adaptados al modo de vida actual. En este sentido permanece abierta de Lunes a Viernes, en horario de 07:30 de la mañana a 17:00 de la tarde. En dicho horario se establecen el aula matinal, comedor, etc…

De 7:30 a 9:00 horas, la escuela permanece abierta con el aula matinal. A partir de esa hora, cada alumno/a es conducido por su profesora a su aula correspondiente donde comenzarán las actividades propuestas. A las 9:30 toca desayuno con los compañeros/as.

Tras el desayuno, se realiza la asamblea en la que cada niño/a habla con su profesora y compañeros, así como se explican las actividades que se van a realizar. Tras la asamblea se realiza la actividad principal del día.

A las 11:15 toca aseo personal y posteriormente actividad al aire libre. Dicha actividad dura hasta la hora de comedor. Una vez completado el almuerzo, toca higiene y termina su día lectivo, marchando a casa. En caso contrario descansarán hasta que puedan ser recogidos.