Durante el mes de julio nuestros alumnos disfrutan con la Escuela de Verano

La escuela de verano es un modelo de escuela que se pone en marcha en centro de educación infantil Mi Nido al llegar los meses de verano. En dicho periodo los niños pueden seguir aprendiendo y disfrutando teniendo como punto de partida y elemento lúdico de referencia el agua y los materiales no estructurados (elementos naturales, materiales reciclados, objetos de madera, metal, etc.).

Durante este período de tiempo se trasladan las propuestas educativas al patio de la escuela, y se aprovecha el tiempo de verano para que los niños puedan descubrir y experimentar al aire libre.

Las propuestas de aprendizaje y descubrimiento continúan acentuando la capacidad que tienen los niños de construir su propio aprendizaje, pero entremezcladas con un entorno estimulante y atrayente: juegos acuáticos, actividades en piscina, experimentos con el agua…

Escuela de Verano Escuela de Verano Escuela de Verano Escuela de Verano Escuela de Verano Escuela de Verano Escuela de Verano