Aula matinal Aula matinal

En el aula matinal de Mi Nido Sevilla, niños y niñas de todas las edades comparten los primeros momentos del día

Con el servicio de aula matinal diario de Escuela Infantil Mi Nido, de 07:30 a 09:00 de la mañana, los niños y niñas de todas las edades comparten los primeros momentos del día estrechando lazos, jugando libremente, cantando…

El aula matinal se establece como la primera fracción organizada de tiempo dentro de las rutinas diarias de la escuela. Es el momento y el lugar en el que todos los niños/as conviven en un mismo espacio y tiempo, a primera hora de la mañana, donde se producen diversas relaciones sociales entre distintas edades y surgen diferentes juegos espontáneos, donde son los propios niños/as los que tienen la oportunidad de organizarse, decidir a qué jugar, elegir con qué y con quién jugar y optar por la duración y complejidad de los propios juegos.

A partir de las 09:00 cada niño/a acude con su tutora al aula para realizar las diversas actividades durante la mañana. Este servicio lo ponemos a disposición de aquellos padres y madres que por motivos de horario en sus respectivos trabajos tengan la necesidad de que sus pequeños/as entren antes en la Escuela.