familia y escuela deben estar en continuo contacto para un mejor desarrollo

En nuestro proyecto defendemos que la implicación y unión de familia y escuela en el día a día es vital pues compartimos un mismo objetivo: conseguir el desarrollo integral del niño o la niña (que los más pequeños sean felices, seguros de sí mismo, autónomos, críticos…). En nuestra escuela se da la posibilidad de que los padres, madres, hermanos, hermanas y también abuelos y abuelas puedan acudir a compartir momentos únicos con los más pequeños, proponiendo y desarrollando actividades directamente con ellos. La escuela como un “segundo hogar” en el que se crean lazos entre todos para que la educación que reciban sea lo más coherente posible. La escuela se pone a disposición de padres y madres como recurso educativo.

familia y escuela familia y escuela familia y escuela familia y escuela