Misión, visión, valores Misión, visión, valores Misión, visión, valores

La misión, visión y valores de nuestro proyecto educativo:

Misión: La misión de la Escuela Infantil Mi Nido es proporcionar una educación experimental, creativa y vivencial, que otorgue a los niños/as la capacidad de desarrollar todas sus habilidades y construir sus propios procesos de aprendizaje, por lo que facilitamos una amplia variedad de estímulos, materiales y experiencias, en unos espacios y ambientes seguros, dinámicos, transparentes, serenos y estéticamente cuidados, en contacto con la naturaleza, el municipio del Aljarafe y las familias.

Visión: La visión de la Escuela Infantil Mi Nido es la de ser públicamente reconocida como un referente en la Educación Infantil en España, destacando por hacer visible y real otro modelo de aprendizaje, más innovador, integrador y humano.

Valores: Los valores fundamentales de la Escuela Infantil Mi Nido se comprenden en torno a la concepción de la imagen que tenemos del niño/a. Esta imagen de niño/a con grandes posibilidades aúna una serie de valores que impregnan nuestra escuela, como son el respeto, la tolerancia, el deseo de participación de las familias, el contacto con la comunidad, el trabajo en equipo, el diálogo, la experimentación, la democracia y la diversidad.