El día a día en la Escuela es algo que nos preocupa a todos los padres

Todos los padres nos preguntamos cómo estarán nuestros hijos e hijas en la Escuela, como será su día a día. Como de atendidos se encontrarán y si se lo pasan bien o mal.

La Escuela Infantil Mi Nido lleva a cabo un proyecto de infancia que se basa en la libre exploración de los niños y niñas, quienes tienen capacidad suficiente para construir sus propios aprendizajes y realizar sus hallazgos de forma espontánea, creativa y versátil, siendo los auténticos protagonistas de su desarrollo.

Desarrolla libremente la imaginación y la creatividad con entornos y materiales especialmente destinados para ello. Manipulamos diferentes elementos. Realizamos investigaciones en base a los intereses de los niños/as. Participamos y acudimos a lugares fundamentales de la comunidad. Permitimos que las familias pasen tiempo con nosotros en el aula y participen en los procesos de aprendizajes de los niños/as, etc, aumentando la motivación de nuestros hijos/as.