Formación de familias Formación de familias

La formación de familias es una aspecto muy importante para nuestra Escuela infantil

Entendemos que no es fácil saber si estamos haciendo lo correcto sobre todo cuando somos padres primerizos por lo que es muy importante recibir cierto asesoramiento para acometer de manera segura y ordenada, el desarrollo y educación de nuestros hijos e hijas.

El contacto con las familias es clave en nuestra filosofía educativa y procuramos llevarlo a cabo de muy diversas formas. Desde Mi Nido Aljarafe queremos que las familias reciban todo el apoyo y formación que se merecen, por lo que establecemos periódicamente sesiones de intercambios de información, conferencias sobre temas educativos, escuelas de padres sobre aspectos que nos interesan, reuniones para comprobar el progreso de los niños y niñas, etc… además de mantener un continuo contacto con los padres y madres para que puedan seguir de primera mano los progresos de sus pequeños/as.